Wednesday 2 April 2014

NOTICIAS A 15 DÍAS VISTA DE S.S.

Primero de todo, nos alegra que os esté gustando a tod@s el letrerico del "nobar" de la plaza.

Al lío.... con este escrito de hoy vamos a ir perfilando un poco la Semana Santa 2014, que la tenemos encima ya. Primero de todo y fundamental es el IR A OBÓN.

Como cosas importantes, en referencia a la ACVO, apuntad que nuestro día es el SÁBADO.
A la hora del vermut, en la plaza estaremos con el tema CAMISETAS ACVO. Tomaremos nota de las tallas que cada socio encargue, elegiréis color y os las cobraremos. Ya sabéis que solo se van a hacer las que se encarguen y pre-paguen. El precio si llegamos a 50 unidades es de 5€. Mínimo de pedido 50 unidades. Oyeeeeee... ¡que no te vayas a quedar sin la tuya!.
Por la tarde a las 19H00 tenemos ASAMBLEA en las Escuelas. Renovaremos cargos y hablaremos de las actividades de la AVCO desde que acaba Semana Santa hasta fin de Agosto. Por supuesto estará incluida la Semana Cultural... 

¿Qué?, ¿que queréis un adelanto de lo que será a priori este agosto post-fiestas?. Pues bien, os adelantamos que como novedad tenemos una propuesta para una noche de Karaoke (la propuesta se ha de aprobar en asamblea, pues hay que comprar Karaoke nuevo para ello). SI se aprueba, esperamos que muchos de vosotros os apuntéis al I Concurso de Karaoke ACVO. Podríais apuntaos como "peña" (a La Tortilla ya la hemos visto ensayando en Facebook), como "amigos" (así esas "cuadrillas nopeñas" pueden sumarse), como "vecinos" (Las Eruelas), como "tocayos" ("Los Manolos" por ejemplo), o como "familia" por ejemplo. Hala, que tenéis dónde escoger para formar vuestro grupo. 
Tendríamos un jurado... ¡y como premio un jamón para los ganadores!. Eso como mínimo, que si se tercia añadiríamos unas botellicas de vinacho para acompañar el jamón... ya se verá, ya se verá.

Acordaos de esta cita, que tenemos que hablar de todo esto y más: SÁBADO SANTO, en OBÓN... ¿dónde si no?.

No comments:

Post a Comment