Sunday, 23 March 2014

LETRERO y más

Estamos ya con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y, mientras llega y no, os contamos algunas cosicas que han acontecido de un mes a esta parte, y de las cuales nos hemos ido haciendo eco. Si tienes algo que contarnos, ponte en contacto con nosotros. De momento este es nuestro pequeño resumen:

- Celebramos de nuevo el Carnaval en Obón, mejor dicho, el carnaval fue la excusa para juntarnos a cenar (como nos gusta comer, maños). Al final hubo bajas de última hora pero aún así nos juntamos una veintena en el "nobar" de la Plaza, lo cual está muy bien. 
Unos fallaron por cuestión de salud. Otros porque acudieron amigos y montaron cenita por su cuenta, y otros porque la lluvia los echó para atrás. Aún con todo, al menos bajaron luego a echarse un guiñote con nosotros y así probaron un cachico de torta (a la cual nos convidó la ACVO).
En fin, como le dijimos a Maribel, pensábamos que estaríamos solos en Obón y... ¡que va!. Nos alegra sobremanera saber que, al menos, los fines de semana nuestro pueblo ha estado acompañado durante este invierno pasado.

- Enlazando esta noticia, os contamos también que ayer llevamos al "nobar" su nuevo letrero. Dice: "Local Social de la ACVO" y lleva también el logo del arquero, por supuesto. Esperamos cuando lo cuelgue Maribel nos envíe una foto (Maribel, acordaos de barnizar muy bien los agujeros, si es que le hacéis, para que la madera permanezca perfecta durante muuuuuucho tiempo).Ese letrero también lo compra la Asociación Cultural Villa de Obón, pues ya dijimos que el dinerico que se sacó del Rastrillo Cultural de la Purísima lo invertiriamos en cosicas que fueran necesarias, útiles, o en actividades, o en promover el ir a Obón fuera de las fechas de siempre...

- Para acabar por hoy, decíos que hay un blog muy interasante que se llama RuralEs al cual os animamos que entréis, y que por supuestísimo tiene que ver con el pueblo. 

Pues por el momento... esto es todo, amigos. ¡Gracias por seguirnos!. 

No comments:

Post a comment