Thursday, 20 February 2014

DIMES Y DIRETES

Seguimos chino-chano preparando cosas, no nuevas, pero sí novedosas.

Primeramente deciros que nos queremos juntar la semana que viene para celebrar Carnaval. Queremos pero... no sabemos si al final será posible. Hace un par de años ya nos juntamos en el "no-bar" unos 15 para cenar sin disfraz ni nada. Parece que cuesta un poco que se implante esta "kedada" pero no vamos a rendirnos. 
De momento este año somos ya una docena... ¿alguien más se apunta?. Venga, venga, sin miedo. Ponéos en contacto con nosotros.

Esta es la época en la que la ACVO está de "contrataciones", de "busqueda y captura" de actividades, de regatear precios, de estirar presupuestos... Muchos de vosotros habéis sido Comisión de Fiestas, no hace falta que os digamos lo que vale traer a Obón unos payasos, animación infantil... pues nuestro presupuesto es muuuuuucho más austero, y hay que mirar todo con lupa. Aún con todo, este año os queremos proponer para la Semana Cultural un nuevo taller, a parte del de Srapbooking, queremos hacer uno de "Restauración de Madera". En la Asamblea del Sábado Santo (19H00 en el Teleclub) valoraremos todo, pero nos gustaría, antes de nada, saber vuestra opinión, si os apuntaríais a hacerlo, por ejemplo.
Sería para un grupo reducido (máximo 12 personas), se daría prioridad a los socios y del coste se haría cargo, en parte, la ACVO. Los precios serán populares con materiales incluidos, no os preocupéis. Eso sí, la madera que queráis restaurar.. ¡¡os la tenéis que traer de casa!!. ¿No os parece genial?. Un ala de ventana, una silleta, un marco... Hala, ya estáis haciendo una revisión por casa para elegir qué traer, eso sí, ha de ser algo "normal de tamaño", nada de mesas, puertas, cadieras etc...

Hala pues, esperamos que os ilusione el proyecto tanto como a nosotros. Decidnos cosas... ¡carajo, que no cuesta nada!.

No comments:

Post a comment