Friday, 31 January 2014

EL PARTE

Os pasamos noticias y recapitulamos cosicas...

Ha pasado San Antón. Este año en Obón, a pesar de que llovió durante esa mañana y nos mojó la leña, nos aguantó el tiempo. No tuvimos frío, como tantos años, y sí tuvimos bingo. Creemos que hubo menos gente que en otras ocasiones, pero había caras nuevas que eso siempre es remarcable.

Con Carnaval... ¿qué hacemos?. ¿Vamos a Obón?. ¿Organizamos algún "sarao"?. Si no cuesta na... ¡solo ganas de juntarnos en Obón!. Decidnos algo por alguna vía.

Estos días también nos habéis preguntado sobre el dinerete que se recaudó en el Rastrillo Cultural y la Cesta, pues os diremos que fue toda una sorpresa. Y es que fue mucho más de lo esperado, así que gracias a todos los que os implicasteis de una u otra forma. 
El total recaudado y los gastos que tuvimos (mínimos) lo veréis reflejado en el estado de cuentas que generalmente "repasamos" en la Asamblea Ordinaria de agosto (en la de abril, decidiremos en qué  lo invertiremos, así que id pensando).

Siguiendo con el tema "Asambleas", en la del Sábado Santo (19H00 en el Teleclub) habrá votación para renovación de cargos ("presi y secre"). Begoña y Carol se quieren retirar a un 2º plano, y es que ya llevan unos cuantos años en 1ª fila... ¡Gracias, mozas, lo habéis hecho DE LUJO los que estamos en el "ajo" bien lo sabemos!. 
A parte de esta votación, tendremos la programación de Semana Cultural y del Calendario del Obonero. ¡Necesitamos gente con ideas!. Aunque "la Carol" ya ha apuntado unas cuantas hacen falta más. 
Para la Semana Cultural, por ejemplo, hay novedades pues habrá algo sobre "INDUMENTARIA ARAGONESA", más "TALLERES", intentaremos llevar una preciosa "EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Y RESTAURACIÓN"... A parte del teatro, la animación infantil, el cine a la fresca, la andada, la trasnochada-retro (si le pasáis a Juan Peña fotos,si no es imposible)... todo ello se expondrá también en la Asamblea de abril.

Venga, contadnos vuestra idea... somos todo oídos... contad, contad, sin miedo!!.

No comments:

Post a comment