Wednesday 30 January 2013

Santa Agueda y Carnaval

Qué frío hace durante estos meses y qué solico tenemos al pueblo casi todo el invierno... Nosotros somos de la misma cuerda que el alcalde, José Luis, cuando dijo que Obón es para disfrutarlo todo el año: ¡por supuesto!. Y como el movimiento se demuestra andando, qué tal si este año (¡al fin!) nos juntamos para celebrar el carnaval. Esa será la excusa perfecta para juntarnos en el Asador del Albergue.
Sabemos que las primeras veces son duras, las novedades cuestan de sacar adelante (¿os acordáis cómo empezamos el Halloween y "cuántisma" gente había este año pasado?).

Necesitaremos un grupo mínimo de personas que participen en el evento (hay que apuntarse, por tanto). Sería el 09 de febrero (una fecha bastante señalada, lo sabemos, pero las penas no son tan amargas y se sobrellevan mejor cuando estamos acompañados). La cena sobre las 9 pm y tipo San Antón o el Convento: cada uno que lleve lo que quiera cenar, no hace falta que sea a la brasa, hay otras opciones suculentas: tortilla de patata, ensaladas, quesos, jamón y embutidos...
Y como Santa Agueda cae de aquí a 4 días podemos poner la guinda con el postre... ¡qué tal una tetica de la santa!. Tendríamos que encargarlas, claro. Así que... pensadlo una miaja y si la semana que viene estamos un grupico majo, atacamos el tema. Poneos en contacto con Carol para apuntaos y el día 6 os diremos si nos juntamos o no, pasad vuestra confirmación a: franc_merino@hotmail.com

Ni que decir que los críos se lo pasarían como indios... ¡cena con disfraces en Obón y mucho rato sueltos por la calle, ¿qué más pueden pedir?!.


No comments:

Post a Comment