Saturday 26 January 2013

Lo que no se ve

Este mes de enero ha sido un mes de lo más "teatrero", nos explicaremos:

Como bien sabéis, una de las actividades que realiza la ACVO, y de las que más fervor levanta, es la noche de teatro en la plaza durante la Semana Cultural de agosto.
Unos años la obra ha gustado más que otros, cosa obvia, pero cada año hemos felicitado a los encargados de la contratación por todo lo que implica y muy pocos saben.
Sin ir más lejos, este mes se ha ido a ver 4 obras teatrales (una anulada pero ellas ahí estaban). Ahora la cosa ya la tienen medio clara porque tienen una obra preferida y entra en el presupuesto (cosa básica). La comisión nos ha confirmado que el día de la vaca será el 18 de agosto (gracias Malili), así que ahora hay que ver si ese día tienen los "titiriteros" la agenda libre y quieren desplazarse hasta el pueblo...

La Semana Cultural de la ACVO, y todas sus actividades en general, hace años que pasaron de ser de algo de andar por casa a casi un trabajo de "pseudo-comisión". En unos días os colgaremos el Calendario del Obonero 2013 para que veáis todo lo que se prepara, con mayor o menor acierto, y si alguno os podéis apuntar a alguna y echar una mano seréis bienvenidos. Tenéis mucho donde elegir: escribir para La Zofra, reparto de revistas, contratación de grupos, preparación del cine de verano o karaoke, la deco-Noel...

Así que hoy queremos dar las gracias a: Mari Carmen Comín, Anabel Machín, Tere del Río, Tere Candial y las Villuendas: Begoña, Belén y Carol. ¡Que vuestras pesquisas lleguen a buen puerto, mozas!.

No comments:

Post a Comment