Monday 1 September 2014

HOLA Y ADIÓS

Este es un post de bienvenidas y despedidas, y sobre todo de alegrías y esperanzas.

Le damos la bienvenida a septiembre y... a Belén y Daniel. 
Nos despedimos de las vacaciones, las Fiestas, y les decimos "hasta otra" (despedirnos, nunca) a Begoña y Carol. Buen trabajo, mozas.

Como sabéis, en la reunión que convocó tras las fiestas la Comisión 2015 (Esqueletos), se acordó que Comisión-Peñas colaborarían de manera más activa con la ACVO. Si no hubiera surgido un relevo, si nadie se hubiera querido mojar, la ACVO hubiera "cerrado", con los "trastornos" que ello supondría. 
Pero... como bien sabéis también, Belén Artal será ahora la Presidenta y la "responsable", a todos los efectos legales (ACVO-Comisión). Daniel Almalé asumirá la Secretaría.
Tal y como se dijo el día 18, no se obliga nada a nadie. Se pidió ayuda porque es imposible llevar a cabo una docena de personas todo lo que se prepara para agosto o fuera de él (actividades y "no" actividades).

Tenemos ya varios voluntarios para diferentes actividades y/o eventos, pero rogamos nos hagáis llegar vuestras aportaciones ya sea como peña o particularmente. Poneos en contacto con nosotros, por favor.

En cuanto a la Semana Cultural 2014 (repasando) diremos que casi todo salió adelante, alguna cosita se suspendió, eso sí, por fuerza mayor:
- el Body Combat: coincidió con la asamblea extraordinaria y se suspendió
- el Cine (lunes): lluvia justo cuando lo estaban preparando
- el Scrapbooking Infantil: no se apuntó nadie. No contratamos, por tanto, esa actividad
- Cena de Alforja del día 30... pudo más el fútbol (¡¡ese Real Zaragoza!!) que la barriga 

Esperamos que alguien se anime y nos envíe algún artículo sobre esta pasada Semana Cultural (con foto sería ya la bombaaaa).

No comments:

Post a Comment