Sunday, 17 November 2013

Curiosidades

Este verano pasado, Los Diablos (como Comisión de Fiestas 2013), hicieron una donación de la que nos queremos hacer eco en este blog.
Se trata de un lote de libros de la Colección Barco de Vapor, entre otros. Por medio de nuestra Asociación Cultural Villa de Obón, hicieron la petición. Para los que todavía no estéis enterados os diremos que es que ES LO MISMO, aunque diferente en muchos aspectos, la ACVO y la COMISIÓN DE FIESTAS DE OBÓN, osea, ACVO=PEÑAS DE OBÓN.

En "El Albergue de la Marisica" (zona asador) tenéis un mueble repleto de libros. ¡Os imagináis qué bien!, esas tardes debajo de los arbolicos leyendo para vuestros enanos, o leyendo ellos mismos si son un poco más mayores... Y es que no tenéis que bajar cargados con los libros, ¡porque los tenéis allí, y gratis!.
Una charradeta con Rubén, o con algún vecino con el que compartir una caña... un ratico de lectura que compartir con nuestros pequeños, un chapuzón en la piscina cuando sea verano, celebrar un cumpleaños... ¡Quién dice que no hay nada que hacer en un pueblo... teniendo nuestro Albergue hay opciones varias!.

GRACIAS A LA PEÑA LOS DIABLOS por tan buena idea. Ahora nos toca hacer uso a todos.

No comments:

Post a comment