Sunday, 8 September 2013

II RASTRILLO ACVO

Estamos casi recién llegados de las vacaciones, en plena vuelta al cole, uffff... ¡pero hay que animarse, quiós!. Para que la llama de Obón permanezca viva, os informamos que ya estamos organizando nuevas actividades para los próximos meses. De esta que vamos a hablar os diremos que ya la hicimos una vez, aunque el tiempo no acampañó y quedó deslucida: el RASTRILLO ACVO. Este, como sabéis, fue durante una Semana Cultural y nos llovió sin piedad. Como somos unos estalentaos esta vez hemos elegido el puente de la Purísima, el sábado 7 de diciembre exactamente. 

Será por tanto un RASTRILLO NAVIDEÑO y en él podréis comprar algún regalico de Reyes o para un amigo invisible, por ejemplo. Las paradas serán todas de artesanos oboneros: bisutería, decoración, complementos... ¡igual te animas y quieres poner la tuya!. Si así fuera, no lo dudes mucho pues tenemos que limitar las paradas por si el tiempo no acompaña y lo tenemos que hacer a cubierto.
Te informaremos de las bases para apuntarte si nos mandas un correo a: 

franc_merino@hotmail.com

También puedes colaborar de otra manera: una de las paradas de la ACVO será de "objetos de segunda mano". Si quieres donarnos algo para su venta, dínoslo, veremos cómo podemos pasar a recogerlo. Solo os pedimos que esté en buen estado. Nuestros beneficios serán re-invertidos en equipamiento o actividades que todos conocéis.

¡Ya tenemos algunas paradas confirmadas!, pero esperamos contar con unas cuantas más.¡Anímate y contacta con nosotros, bien para poner tu parada bien para hacer tu donación!. 

Muchas gracias de antemano.

No comments:

Post a comment