Wednesday 25 January 2012

Calendario Obonero 2012

Ya estamos con el año bien entrado, y os dejamos el Calendario del Obonero 2012 por si hay algún despistado o "nuevo" que se quiere acercar por nuestro pueblo en fechas no estivales (podéis pulsar con el botón izquierdo del ratón en la imagen para hacerla mas grande).

El mes de enero lo dejamos con la celebración de San Antón. ¿Que os podemos contar al respecto?... pues que hizo mucho frío, pero mucho, lo que pasa es que estuvo raso , sin aire, y al lado de la hoguera se estaba bien. Hasta nos echamos unos bingos gracias a José Manuel (gracias, Torrino) con la colaboración de las chicas de La Jarana, y la participación de todos los que allí estábamos. La música también ayudo, pues llevamos unos cds de Los Gaiteros del Bajo Aragón que amenizaron la cena. Buen ambiente y alegría hasta bien entrada la madrugada. ¡Hasta se celebraron 2 cumpleaños!. 

Este año la peña que ganó por goleada, en cuanto a participación se refiere, fueron Los Diablos. Dignos de destacar también por su fidelidad y apoyo año tras año: La Bota, El Botijo, El Peduque, Los Buitres, El Copón o La Jarana.

Próxima cita: Carnaval. ¿Te apuntas?.

No comments:

Post a Comment