Sunday 23 January 2011

Manda Webs

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog. En ella se darán a conocer vuestras quejas para mejorar así nuestro pueblo y dejarlo "niquelao". En el primer post la protagonista es la plaza, como podéis ver en la foto que se nos ha hecho llegar, a pesar de la placa de prohibido aparcar que hay (y que se ve en la foto) hay coches aparcados. Además nos hacen la observación de que el camión de venta ambulante tuvo que estacionarse de mala manera, entorpeciendo el paso del resto de los coches. Como véis se han ensombrecido los números de las matrículas ya que no queremos hacer de ésto una cosa personal o iniciar una "caza de brujas". Hay que pensar un poco más en el bien común y pensar que, esa señal, esta ahí por algo.

1 comment:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la queja. Todavía me acuerdo de cuando era niña y podíamos jugar en la plaza (mi rodilla da fé de las partidas de polis y cacos que echábamos....).
    Sería genial que todos nos concienciásemos y la plaza volviera a ser un punto de reunión de niños y adultos, no de coches.

    ReplyDelete