Saturday 20 November 2010

Artesanos y Artistas

Aquí tenéis una foto de la exposición del CAEE (Centre d'Art d'Escaldes-Engordany) del Principat d'Andorra, que tuvo lugar en octubre de este año. Allí se expusieron las obras de los alumnos de textil y vidrio. Yo tenía expuesta esta toalla de lino, la cual elaboré completamente: desde cortar la tela, hacer las vainicas, la punta de bolillos... Y menos mal que tengo las fotos que darán fé en un futuro, porque ya no la tengo conmigo pues fue un regalo para mi amiga Trini.
Muchas veces nos preguntan por el precio de nuestros trabajos, y casi siempre se dice que no tiene precio debido al montón de horas que empleamos para hacerlos, especialmente cuando lo hacemos por hobby y empleamos cada ratico suelto que tenemos. Por eso las piezas son destinadas a gente que son especiales para nosotras, las encajeras: nuestras hermanas, nietas, amigas...

Animamos a todos los artistas/artesanos que tenemos en Obón para que nos enviéis una foto de vuestras piezas: pintura, fotografía, ganchillo, punto de cruz, patchwork, poesía... este blog podría ser vuestro expositor y quedaría muy lucido (¿no os parece?).

Un saludo a todos,
Carolina Villuendas.

2 comments:

  1. En cuanto tenga algo de tiempo os hago llegar mis cositas.
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. Comentario muy acertado acerca del precio de los Encajes de Bolillos.
    Cuando se empeñan en poner precio, yo lo personalizó al que lo quiere comprar cobra sus horas de trabajo. Tanto cobra él/ella por hora, por las horas que ha costado hacerlo ... tenemos un precio. Aparte material.
    Normalmente se asustan, ja, ja,
    Saludos a las compañeras de vuestro Municipio.
    Manolo
    www.encajeras.tk

    ReplyDelete