Saturday 3 May 2014

Asamblea, cargos y otros menesteres

De vuelta de Semana Santa. Lo más destacable: el montón de gente que fue a Obón y el buen tiempo que nos hizo. 

En lo que se refiere a nuestra Asociación, deciros que tuvimos una asamblea bajo mínimos... ¡¡¡y no es normal!!!. 
La gente participa en los actos que se montan, ayuda a lo que hace falta, pero los socios no asoman la nariz en las asambleas... Fue ese el tema central. Y es que no hubo manera de renovar los cargos porque nadie quiso coger el relevo. "¿Porqué?", nos preguntábamos, si la Semana Cultural está montada (y es lo más pesado), y quienes se pongan a la cabeza tendrán toda la ayuda que necesiten...
Hubo todo tipo de elucubraciones y al final se quedó en que sería una Junta Provisional la que se hiciera cargo por el momento hasta que alguien quiera coger el testigo. Seguirán por tanto Begoña y Carol Villuendas como Presidenta y Secretaria hasta que os impliquéis uno de vosotros.

Se aprobó el programa de la Semana Cultural y su presupuesto. En unos días os informaremos qué tendremos y, en cuanto a los talleres, os contaremos qué habrá (si es que sale un número mínimo de participantes) y el precio para los socios (que será muy interesante). 
También quedamos en comprar un karaoke nuevo ya que los micros del que tenemos funcionan mal y es más caro comprarlos nuevos que comprar un set completo.

Os recordamos que se van a hacer las camisetas de la ACVO, serán rojas de manga corta, con el arquero en la espalda. 
Esperamos que Joan haga las pruebas y nos envíe foto. Todavía os podéis apuntar si queréis una. Serán a 5€, y solo se harán las que se encarguen para evitar el almacenaje (que bastante tenemos ya).

Iremos haciendo diferentes entradas en el blog con los diferentes temas para que los tengáis bien presentes y bien diferenciados para que los encontréis a escape.

¿Próxima parada?, pues ha sido este Puente del 1 Mayo que, para sorpresa de algunos, ha atraído a Obón a muchos oboneros. Con la Semana Santa solo a 7 días, nadie pensaba que acudiría la gente que ha acudido a nuestro pueblo. 
La siguiente será para el mes que viene: ¡el Convento! donde esperamos encontrarnos con muchos de vosotros.

No comments:

Post a Comment