Wednesday 3 November 2010

Halloween 2010

Tal y como muestran las fotos, hubo mucha gente de pasavillas en Halloween, y no solo en el pasavillas, en general hubo mucha gente en el pueblo. El tiempo, como otoñal que es, pues con un poco de todo : sol, lluvia y viento. El domingo 31 hacia las 19H00, la "Caravana Terrorífica" recorrió Obón pidiendo chuches. Fuentes de la organización de la ACVO informan que hubo una gran participación, ya que entre pekes y acompañantes se pasaba del centenar. Desde estas líneas se quiere agradecer a todos los vecinos su colaboración, ya que hubo muchas fachadas iluminadas con velas, o decoradas con calabazas, esqueletos o brujas. Y por supuesto, gracias a todos los que nos obsequiaron con caramelos, galletas o castañas... ¡que de todo hubo y en cantidad!. ¡GRACIAS, OBONEROS!.

La comisión (Peña El Tueno) también animó el puente: para los pekes el sábado hubo "Pintura Terrorífica" y los mas grandes, con la ayuda del "Trueno" Guillermo, hicieron un mural con castillo, bruja y murciélago incluído. ¿Y el domingo?: ¡película infantil en el Teleclub!.
 
Resumiendo: éxito de participación y diversión. Nuestra enhorabuena a organizadores y colaboradores por este nuevo evento; y... ¡ánimo a la comisión!.

Si queréis mandar más fotos, recordad:
pedro_trabuco@yahoo.es




No comments:

Post a Comment