Monday 20 September 2010

Hasta siempre, Labordeta

El domingo dia 19 de septiembre de 2010 falleció en Zaragoza D. Jose Antonio Labordeta Subias, profesor, cantautor, político aragones y socio (de Honor) número 184 de la Asociación Cultural Villa de Obón. Desde aquí dar primero el pésame a la familia y amigos y, sobretodo, a todos los aragoneses, tanto a los que vivimos en el país como los que vivimos fuera. Se nos va la voz de Aragón, la que nos dio nuestro himno y cuyas canciones cantamos en esas noches de Teleclub hasta dejarnos las manos royas contra la chapa de la barra. Esas canciones que nos hablan de la voluntad de un pueblo de no reblar aunque las cartas de la vida sean malas u otros siempre parezca que las tengan mejores. No sé si os acordáis pero un día, hará unos 20 años, dió un concierto en Obón. Seguro que sentiríais esta canta.

2 comments:

  1. Muy interesante el blog, si quieres que salga publicado algo de tu interés relacionado con Obón en el blog Por el río Martín
    http://porelriomartin.blogspot.com
    sólo tines que comunicarlo a esta dirección:
    ciar@parqueriomartin.com

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Pedro, gracias por currarte este blog. Lo voy a enlazar desde mis dos blogs, que aunque no tienen nada que ver con el tema los sigue gente y así pueden desembocar aquí.
    Besicos

    ReplyDelete